Canales Alternos
Transfer 365
Transferencias seguras y rápidas
Desde donde te encuentres, los 365 días del año
Realiza tus operaciones a través de nuestra Banca en Línea.
Conoce más sobre Transfer 365
-
El horario para realizar transferencias es de lunes a domingo, en días feriados inclusive, desde las 00:00:01 horas hasta las 10:00:00 p.m. Fuera de este horario, las transferencias serán aplicadas al día siguiente.
-
El sistema del banco destino validará que el número de documento proporcionado corresponda al titular del producto destino y si dicho número no corresponde, la operación será rechazada.
-
En caso que la transacción sea rechazada por el motivo “Documento proporcionado no corresponde al titular de la cuenta” deberás eliminar el registro y crearlo nuevamente.
-
En caso de rechazo de la transacción, los fondos serán acreditados nuevamente a tu cuenta una vez recibida la notificación de rechazo.
-
En caso de no tener un límite personalizado, el máximo a transferir es $5,000. Si deseas cambiar ese límite debes acercarte a una agencia para la gestión correspondiente.
-
El tiempo de aplicación de la transferencia, dependerá del banco destino.
-
Los datos proporcionados para la operación son exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que Banco Promerica, sus administradores, accionistas o el grupo empresarial al que pertenece, no se hacen responsable por números de productos u otros datos proporcionados con error.
-
Los datos solicitados son requeridos para que puedan ejecutarse las transferencias, por lo que, si no están completos no se podrá realizar la operación.
-
Realiza tus transacciones desde Promerica en Línea y Promerica Banca Móvil