Finanzas

Banco Promerica y DEG reconfirman acuerdo de deuda subordinada que suma un total de U$20MM

Banco Promerica El Salvador y DEG – Deutsche renovaron un acuerdo de deuda subordinada por $20 millones. Esta transacción confirma la estrecha relación entre DEG y Banco Promerica, por un total de $35 millones de fondos que Promerica El Salvador ha recibido de parte de esta institución financiera.

Banca Responsable

Grupo Promerica realizó conversatorio en el marco de su campaña Inversión Rosa, la inversión más grande es tu salud

Grupo Promerica realizó un conversatorio, como parte de las acciones educativas que se desarrollan para abordar diferentes temas con relación a la detección temprana del cáncer, puntos de vista médicos y testimonios.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo de $100,000 a Fundación Actuar es Vivir y lanza campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcionado apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de $100,000 dólares, a beneficio de la Fundación.

Banca Responsable

Banco Promerica en alianza con FUNDEMAS presentaron la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021

Banco Promerica es parte del Ecosistema para la sostenibilidad en El Salvador; por ello en alianza con FUNDEMAS, formo parte de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021, la que se realizó del 11 al 14 de octubre.

Nuestra marca

30 años apoyando a las personas y a las empresas a superar sus límites y alcanzar sus metas

Grupo Promerica cumple 30 años de constante crecimiento en la región, basado en fortalecer una banca que crea y mantiene relaciones de largo plazo.

Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School otorgan distintivo a 8 medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana

El 25 de noviembre concluyó la primera edición de Mejores Empresas Centroamericanas, un programa cuyo objetivo primordial es potenciar las fortalezas de las medianas empresas de la región, a fin de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.