Canales Alternos
Transfer 365 del Banco Central de Reserva
Transferencias seguras y rápidas
Desde donde te encuentres, los 365 días del año
Realiza tus operaciones a través de nuestra Banca en Línea.
Conoce más sobre Transfer 365 del Banco Central de Reserva
-
- El horario para realizar transferencias es de lunes a domingo, en días feriados inclusive, desde las 00:00:01 horas hasta las 10:00:00 p.m. Fuera de este horario, las transferencias serán aplicadas al día siguiente.
- En caso de rechazo de la transacción, los fondos serán acreditados nuevamente a tu cuenta una vez recibida la notificación de rechazo.
- En caso de no tener un límite personalizado, el máximo a transferir es $5,000. Si deseas cambiar ese límite, debes acercarte a una agencia para la gestión correspondiente o realizarlo en los canales digitales disponibles de Banco Promerica.
- La transferencia será enviada una vez se complete el proceso de validación, y la acreditación de fondos en cuenta beneficiara deberá ser aplicada en minutos por la institución destino.
- Los datos proporcionados para la operación son exclusiva responsabilidad del cliente, por lo que Banco Promerica, S.A., sus administradores, accionistas o el grupo empresarial al que pertenece, no se hacen responsable por números de productos u otros datos proporcionados con error.
- Los datos solicitados son requeridos para que puedan ejecutarse las transferencias, por lo que, si no están completos no se podrá realizar la operación.
- Esta plataforma estará disponible a partir del 5 de junio de 2021
Preguntas frecuentes:
- ¿Qué pasa con los límites de transacciones que había establecido previamente en mis Cuentas Bancarias?
- En caso que hayas establecido un límite máximo para tus transacciones con anterioridad, este no cambia y se mantiene como hasta ahora.
- ¿Cómo puedo establecer o cambiar mis límites?
- Si deseas cambiar tus límites, liberarlos o personalizarlos, podrás hacerlo en tu agencia de preferencia de Banco Promerica o llamando al 2513-5000 para la gestión correspondiente.
- ¿Es obligatorio que yo defina mis límites?
- No es obligatorio. Establecer límites es totalmente opcional y a tu discrecionalidad. Esta opción de servicio es con la finalidad que tengas la facilidad de administrar tus cuentas según los propósitos de uso que tengas sobre la misma.