Banca con Solidaridad
Aldeas Infantiles S.O.S
En el mundo es la organización más grande en atención directa a la infancia. En El Salvador cuentan con 48 años y sus esfuerzos están centrados principalmente en tres direcciones: Trabajar junto a las familias en riesgo de separarse para que se fortalezcan, se mantengan unidas y puedan cuidar a sus hijas e hijos. Brindar alternativas de cuidado a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que perdieron el cuidado de sus familias. Promover los derechos de la niñez en los Estados e incidir para mejorar las políticas públicas de los sistemas de protección a la infancia. Cuentan con 5 Aldeas Infantiles SOS y 3 Programas de Fortalecimiento Familiar mejorando las condiciones de vida de miles de familias.
Con la emergencia causada por el COVID-19 han duplicado esfuerzos para llevar alimentación durante 3 meses a 1,549 familias participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Prevención del Abandono Infantil, además de brindar seguimiento a la educación inicial de cientos de niñas y niños a lo largo de todo el país.
Con tu donación podrán continuar apoyando con alimentación a las familias más afectadas y contribuir al aprendizaje de cientos de niñas y niños en estos momentos de crisis.