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Banco Promerica es reconocido nuevamente por su Súper App en el Certamen Top Customer Experience 2025

Innovación imagen principal

Por segundo año consecutivo, Banco Promerica recibió el galardón a la mejor App bancaria y financiera en el certamen Top Customer Experience 2025, organizado por Marketing Plus.

El certamen Top Customer Experience reconoce a las marcas que generan vínculos de confianza y se distinguen por ofrecer experiencias sobresalientes en diversas categorías de negocio, reconocimiento que llega de los propios consumidores, que situaron nuevamente a Banco Promerica en la cima de la banca digital.

“Para nosotros, este premio es un reconocimiento al trabajo constante por transformar la experiencia de nuestros clientes. La Súper App Promerica ha dejado de ser solo un canal digital: hoy es un aliado que les facilita la vida y les permite realizar operaciones rápidas, seguras y personalizadas, desde cualquier lugar”, destacó Carolina Olmedo, Directora de Transformación Digital + IA de Banco Promerica.

Siguiendo la ruta estratégica del Banco, la Súper App ha reforzado su propuesta de valor con innovaciones que hacen más simple la vida financiera de los clientes. Ahora es posible abrir una Cuenta de Ahorro, solicitar una Tarjeta de Crédito, consolidar saldos o contratar Asistencias totalmente en línea, sin necesidad de visitar una Agencia. Además, se han incorporado mejoras como la actualización de datos desde la App, el incremento de límites en Tarjetas de Crédito, el Adelanto de Salario para clientes planilleros de empresas calificadas y accesos rápidos para transacciones frecuentes.

Estas funcionalidades se complementan con una interfaz intuitiva y amigable, diseñada para que cualquier usuario pueda utilizarla fácilmente, incluyendo una experiencia de  seguridad como lo es AUTORIZA, que convierte al celular en un dispositivo confiable para validar operaciones realizadas desde Banca en Línea.

Una banca más cercana

La Súper App refleja la visión de Banco Promerica de construir una banca de relación, basada en el acompañamiento, la inclusión financiera y la personalización. Gracias a esta estrategia, el banco continúa consolidando la confianza de sus clientes y proyectando un liderazgo sostenido en la transformación digital del sistema financiero salvadoreño.

 

 

Acerca de Banco Promerica

Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica con presencia en 10 países, incluido Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Islas Caimán y La Florida, Estados Unidos con su afiliado Terrabank. Cuenta con más de USD $22.5 mil millones en activos, más de 3.7 millones de clientes y emplea a más de 16 mil colaboradores.

En El Salvador Banco Promerica tiene 49 puntos de atención, posee más de 1,000 corresponsales financieros, cerca de 125 ATMs en todo el territorio nacional y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos y servicio de alta calidad.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso hacia el desarrollo de cada cliente, empresa y proyecto, ayudándoles a superar sus límites para crecer de manera sostenible.