Nuestra marca

30 años apoyando a las personas y a las empresas a superar sus límites y alcanzar sus metas

Grupo Promerica cumple 30 años de constante crecimiento en la región, basado en fortalecer una banca que crea y mantiene relaciones de largo plazo.

Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School otorgan distintivo a 8 medianas empresas de Centroamérica y República Dominicana

El 25 de noviembre concluyó la primera edición de Mejores Empresas Centroamericanas, un programa cuyo objetivo primordial es potenciar las fortalezas de las medianas empresas de la región, a fin de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Nuestra marca

Experiencias Promerica te invita a que disfrutes lo nuestro, que vivas El Salvador al máximo

Como ya es tradición, Banco Promerica ofrece a sus clientes promociones que les permiten vivir experiencias memorables. Para estos meses de cierre e inicio de año, Promerica y VISA lanzan “Experiencias Promerica” en donde ofrecen la oportunidad de llevar al ganador y a tres acompañantes, a uno de los 3 hoteles turísticos más exclusivos, para que vivan momentos únicos explorando El Salvador.

Nuestra marca

Banco Promerica en estas fiestas te da "25 razones para compartir"

Como ya es tradición en esta época, Banco Promerica pinta de verde las fiestas de fin de año, lanzando por noveno año consecutivo, su tan esperada promoción "25 Razones para Compartir”.

Nuestra marca

Banco Promerica brinda una experiencia única a 10 clientes para disfrutar de exclusivos hoteles turísticos en El Salvador

Banco Promerica El Salvador anunció a los 10 ganadores de la promoción "Experiencias Promerica", iniciativa que brindó la posibilidad a los clientes del banco y de tarjetas VISA de ganar estadías todo incluido en tres de los hoteles turísticos más exclusivos del país: Hotel Palo Verde (La Libertad), Casa 1800 (Cerro Verde) y Cardedeu Residence (Lago de Coatepeque).

Nuestra marca

Banco Promerica te lleva al gran premio de Fórmula 1 en Miami, en uan nueva edición de "Experiencias Promerica"

Siendo fiel a su compromiso de brindar experiencias únicas a sus clientes, Grupo Promerica lanza su décima Experiencia Promerica, que en esta ocasión sorteará boletos para el Gran Premio de Fórmula 1 a realizarse en Miami, Florida, del 5 al 8 de mayo de 2022.

Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School invitan a transformar el futuro de la región

Tras haber concluido su primera edición reconociendo a 8 empresas de la región, quienes ahora son las Mejores Empresas Centroamericanas, se invita a participar en la edición 2022 a las compañías medianas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Nuestra marca

Banco Promerica es reconocido como "Uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres Centroamérica y Caribe 2021" por Greta Place to Work®.

Banco Promerica recibió de Great Place to Work® (GPTW) la certificación de ser uno de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y el Caribe, edición 2021. Además, participó en en la primera edición del Ranking Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres™, estudio de clima y cultura que es realizado por Great Place to Work®.

Nuestra marca

Banco Promerica entrega el reconocimiento "Mujer Pyme Protagonista 2022" a empresas salvadoreñas lideradas por mujeres

Banco Promerica reconoció la labor de las mujeres que lideran PYMES en el país. El evento contó con la presencia de la conferencista Karen Montalva, autora del libro #YOVENDO

Nuestra marca

Banco Promerica, con el objetivo de incentivar el ahorro entre sus clientes, lanza campaña: "Año nuevo, metas nuevas".

Desde su fundación, Banco Promerica ha definido sus estrategias en función de brindar el apoyo necesario para que sus clientes alcancen sus metas. En este contexto, año con año trabaja fuertemente en la educación financiera y bajo este eje el fomento a la cultura del ahorro como vehículo para lograr objetivos, sueños y metas. Es así como en este mes de febreo, lanza la campaña ¨Año nuevo, metas nuevas¨.