Banca Responsable

Grupo Promerica realizó conversatorio en el marco de su campaña Inversión Rosa, la inversión más grande es tu salud

Grupo Promerica realizó un conversatorio, como parte de las acciones educativas que se desarrollan para abordar diferentes temas con relación a la detección temprana del cáncer, puntos de vista médicos y testimonios.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo de $100,000 a Fundación Actuar es Vivir y lanza campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama

En el marco de la iniciativa mundial de concientización de la detección temprana del cáncer de mama y cérvix que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Banco Promerica anuncia que continúa proporcionado apoyo a la Fundación Actuar es Vivir (FUNDACTUAR) y hace entrega de $100,000 dólares, a beneficio de la Fundación.

Banca Responsable

Banco Promerica en alianza con FUNDEMAS presentaron la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021

Banco Promerica es parte del Ecosistema para la sostenibilidad en El Salvador; por ello en alianza con FUNDEMAS, formo parte de la Semana de la Sostenibilidad y RSE 2021, la que se realizó del 11 al 14 de octubre.

Banca Responsable

Banco Promerica lleva a cabo actividad "Semillas del mañana por un futuro verde"

En el marco del día internacional del voluntariado celebrado el 26 de octubre, Banco Promerica realizó en alianza con Alas Doradas, la actividad “Semillas del mañana, Por Un Futuro Verde”.

Banca Responsable

Banco Promerica El Salvador y Guatemala firman los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas

Banco Promerica El Salvador y Banco Promerica Guatemala con el objetivo de reiterar su compromiso para promover el bienestar social y proteger el planeta, se han convertido en firmantes oficiales de los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas.

Banca Responsable

Banco Promerica entrega donativo y realiza campaña navideña para compartir regalos con las niñas y los niños de Aldeas Infantiles SOS

Banco Promerica renueva su campaña de solidaridad con las niñas y los niños de los programas de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador. Se trata de una campaña de donación de juguetes que se ha promovido en el kiosko ubicado en el Centro Comercial Multiplaza y por medio de los colaboradores del banco de todas las agencias del país y de las oficinas corporativas.

Banca Responsable

Banco Promerica reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña a través de la alianza "Por la educación" con Aldeas Infantiles SOS para 2022

Banco Promerica El Salvador reafirma su apoyo a la niñez salvadoreña impulsando la educación de cientos de niñas, niños y adolescentes que participan de los Programas de Aldeas Infantiles SOS por medio de un importante donativo y habilitando su plataforma web para recibir donaciones.