Solicitud de Tarjeta de Crédito

Datos generales

Los datos ingresados no son válidos
Los datos ingresados no son válidos

Datos del ejecutivo

Los datos ingresados no son válidos

Persona Expuesta Públicamente (PEP)

Si la respuesta es "SI", debe completar el formulario de Debida Diligencia Adicional para Personas Expuestas Políticamente (PEP)
Los datos ingresados no son válidos
Si la respuesta es "SI", debe completar el formulario de Debida Diligencia Adicional para Personas Expuestas Políticamente (PEP)
Los datos ingresados no son válidos

Carta de autorización para los Buro

Debe aceptar o no la declaración jurada y autorizaciones

Yo, declaro que los datos por mi suministrados son ciertos, y autorizo a BANCO PROMERICA, S.A. para consultar, compartir, reportar y adicionar mi historial de información crediticia y personal con las Agencias de Información de datos siguientes, EQUIFAX CENTROAMÉRICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, INFORMACIÓN DE REFERENCIAS CREDITICIAS EN RED, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE y TRANSUNION EL SALVADOR, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, investigar mi comportamiento crediticio y la información que he proporcionado, tanto con las personas naturales o jurídicas, así como para tratar, analizar, procesar, actualizar, mis datos crediticios y personales incluso a través de terceros, lo cual incluye para la realización de servicios como entrega de correspondencia y otros similares, tendientes a las operaciones financieras del propio banco. Hago constar que la presente autorización podrá ser utilizada por Banco Promérica, S.A. previo a la existencia de cualquier relación contractual que se encuentra dentro de su giro social, respecto de bienes o servicios que Banco Promérica, S.A. estime conveniente ofrecer a mi persona, así como durante el plazo que dure cualquier relación contractual que se origine con posterioridad. El modelo de esta autorización fue depositado en la Superintendencia del Sistema Financiero en fecha seis de diciembre de 2021, en cumplimiento a los artículos 22 de la ley de Protección al Consumidor, y 32 de su Reglamento.

Yo, declaro que los datos por mi suministrados son ciertos, y NO autorizo a BANCO PROMERICA, S.A. para consultar, compartir, reportar yadicionar mi historial de información crediticia y personal(teléfono y correo electrónico) con las Agencias de Información de datos. Por lo que, de acuerdo al artículo 17 de las NORMAS TÉCNICAS PARA LA AUTORIZACIÓN, REGISTRO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AGENCIAS DE INFORMACIÓN DE DATOS Y DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE EL HISTORIAL DE CRÉDITO DE LAS PERSONAS, al no otorgar autorización a Banco Promerica, S.A., no se podrá compartir con dichas Agencias, mi número de teléfono y correo electrónico, y por ende, no se me podrá informar acerca de las revisiones de mi historial crediticio ni recibiré notificaciones relacionadas a los procesos de consulta, quejas o reclamos que realice en los puntos de consulta y/o centro de resolución de quejas.

El campo es requerido

The form contains errors