Cambio de moneda

MONEDA COMPRA VENTA
 EURO  1.07  1.17

Aplica para operaciones en efectivo. Actualizado:

Encuéntranos en

Libro "El poder del Amor"

 1866

Banco Promerica como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial dando Más de lo que esperas, presentó el 22 de junio de 2016 a los medios de comunicación el libro autobiográfico y testimonial titulado “El Poder del Amor”, escrito por Karla Icaza Meneses, sobreviviente de cáncer de seno.

Karla Icaza, autora del Libro EL PODER DEL AMOR, quien nos dará un testimonio de su reciente lucha contra un cancer agresivo y como lo ha vencido con una actitud correcta y con la ayuda de Dios y de sus  familiares y amigos.     Karla,  trabaja para Grupo Promerica , es actualmente Directora de Gobierno Corporativo y miembro de la Junta Directiva de BanPro Nicaragua, Produbanco de Ecuador y Banco Promerica de Costa Rica.

El libro está a la venta  a US$15.00 a partir de este día, en la Fundación Actuar es Vivir y Librería La Casita,  todos los fondos recaudados serán para apoyar las actividades de diagnóstico temprano de cáncer en mujeres de escasos recursos con quienes trabaja la Fundación desde hace casi dos años. Para adquirir su libro o más información puede comunicarse al teléfono 2514-3305 de la Fundación.

El libro fue lanzado el pasado enero en Nicaragua, los fondos recaudados también son para la lucha contra la enfermedad del cáncer de seno en el vecino país.

“Este libro es tan hermoso, valioso y útil, que es necesario que esté en las manos de cuantas personas lo puedan obtener y leer, pues aunque está escrito para combatir el cáncer, puede ser aprovechado para cualquier prueba que aparezca en nuestro camino y ante la cual necesitemos afirmar que Dios es bueno y que con su amor, podemos superar el dolor y crecer”, dice la periodista Ángela Saballos, editora del mismo.

Karla Icaza, autora del libro, relata que apenas cuatro días después de su cirugía, comenzó a escribirlo y lo realizó primordialmente para apoyar a una familia, a un amigo o alguna persona que tenga que pasar por una experiencia como esta y darle alegría y hacer su carga más liviana. Pidió en múltiples ocasiones al Espíritu Santo, que le ayudara a expresar de forma clara y aterrizada lo que ella cita como...El abrazo de Dios.

 

               ¡No desperdiciemos el dolor, porque en el encontraremos

                 la sabiduría y el amor más grande que existe!

Karla Icaza


Condiciones de canje de puntos por traslado a millas aéreas:

  1. 1,000 Puntos Promerica equivalen a 1,000 LifeMiles.
  2. Los Puntos Promerica acumulados podrán ser trasladados a LifeMiles.
  3. Los traslados a Millas podrán tramitarse únicamente a solicitud del tarjetahabiente titular, debiendo hacer el traslado en bloques de mil puntos. Dicho traslado tiene un cargo de $6.50 por cada bloque de mil puntos que se le cargará al tarjetahabiente a su tarjeta, que deberá estar vigente y sin bloqueo de ningún tipo.
  4. Es requisito indispensable que el cliente posea su número de Viajero Frecuente del programa LifeMiles.
  5. Una vez canjeados los Puntos Promerica por LifeMiles, el vencimiento y demás condiciones de las millas quedarán sujetas al programa LifeMiles de AVIANCA, por lo cual una vez hecha la operación del canje no se podrán hacer devoluciones.
  6. La transferencia de Puntos Promerica a LifeMiles, estarán sujetas a las regulaciones y a la aplicación de restricciones del Programa LifeMiles de AVIANCA.
  7. Los traslados a través de este formulario en línea, se podrán realizar unicamente a números de viajero frecuente que se encuentre a nombre del titular de la Tarjeta de Crédito.