Logo Promerica El Salvador

Responsabilidad Social

Forever

Antecedentes

La Fundación Forever inicio su trabajo en las comunidades Santa Eduviges y La Campanera de Soyapango como Fundación Fútbol Forever en el 2004, con el fin de mejorar la calidad de vida de los jóvenes de escasos recursos.

Fundador Alejandro Gutman

Periodista y futbolista argentino con estudios universitarios en psicología, filosofía y letras, derecho y educación física. Cuando fundo Fútbol Forever, El Salvador emergió como el lugar idóneo para poner en practica sus ideas sobre como ayudar a los más necesitados.

 

La Fundación cuenta con convenios de cooperación con algunas instituciones de educación superior de las cuales podemos mencionar:

                       

 Además de contar con la creación de un fideicomiso con el apoyo del sector empresarial como:

       

 

¿En qué consiste el Programa Educación por una cultura de la Integración?

La integración es una nueva forma de construcción social, educativa, cultural, política, económica, pactada entre personas e instituciones de dos ámbitos diferentes, que se comprometen a construir juntos en pos de una forma de vida mejorada, para entre todos tener una convivencia más integrada.

Este programa busca que los jóvenes aprendan sobre los diferentes roles en la sociedad, cambiando en ellos paradigmas sociales creados en base a sus condiciones económicas, haciéndoles ver que tienen, como todos la capacidad de superarse y crecer de acuerdo a sus capacidades y talentos.

 

Banco Promerica y el Programa Educación por una Cultura de Integración

Objetivo

Aprender sobre el ámbito empresarial y diversas áreas de una institución financiera.

 

Para más información ingresa a: www.fundacionforever.org