2021-10-26

Banco Promerica lleva a cabo actividad "Semillas del mañana por un futuro verde"

En el marco del día internacional del voluntariado celebrado el 26 de octubre, Banco Promerica realizó en alianza con Alas Doradas, la actividad “Semillas del mañana, Por Un Futuro Verde”.

“Por un Futuro Verde, es una iniciativa en la que participamos los colaboradores de Grupo Promerica, para ayudar a la protección del medio ambiente y a la vez dejar un legado a las generaciones futuras iniciando desde nuestros hogares.” Aseguró Besahid de Morán Jefe de Responsabilidad Social.

 

Banco Promerica tiene un sólido Programa de RSE llamado Banca Con Solidaridad, el cual trabaja con 4 pilares de atención: Mujer, Educación, Comunidad y Medio Ambiente. En el área medioambiental, durante el año se llevan a cabo diversas actividades, dentro de las cuales recientemente se  lanzó la iniciativa “Semillas del mañana, Por Un Futuro Verde”, una campaña de reforestación en donde voluntarios Promericanos se comprometieron a sembrar en sus casas y cuidar un árbol para que crezca y sea fuente de vida para las futuras generaciones.

 

En la celebración del día del voluntariado, los Promericanos de El Salvador se unieron a los voluntarios de Grupo Promerica en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana y Ecuador, sembrando árboles en sus hogares y reforestando áreas protegidas.