2022-01-20

En el inicio de 2022, Banco Promerica reafirma su compromiso de brindar las mejores soluciones a sus clientes a través de la campaña "Tu tranquilidad empieza pagando menos"

En este inicio de año, Banco Promerica El Salvador continúa brindando a sus clientes soluciones financieras que se ajusten a sus necesidades, en esta ocasión a través de la campaña "Tu tranquilidad empieza pagando menos", una opción atractiva en concepto de crédito personal y tarjeta de crédito que permite a los clientes consolidar o trasladar las deudas que poseen con otras entidades o tarjetas de crédito, y empezar a pagar una cuota más baja y accesible, a una tasa competitiva.

Algunos de los beneficios que los clientes de Banco Promerica pueden tener con este traslado de saldo son tasas nominales desde 8.75% anual, plazos de hasta 8 años y montos de financiamiento desde los $2,500.00 en créditos destinados a gastos personales y/o consolidación de deudas de otros bancos. Y una tasa especial desde 7.99% anual en extrafinanciamientos para traslados hacia la tarjeta de crédito de Banco Promerica.

 

Algunos de los beneficios que los clientes de Banco Promerica pueden tener con este traslado de saldo  son tasas nominales desde 8.75% anual, plazos de hasta 8 años y una tasa especial desde 7.99% anual en extrafinanciamientos para traslados hacia la tarjeta de crédito de Banco Promerica.

 

"En el arranque de este nuevo año, en Banco Promerica queremos seguir apoyando a nuestros clientes a través de soluciones financieras que les brinde tranquilidad económica así como múltiples beneficios. A través de la campaña "Tu tranquilidad empieza pagando menos", los clientes tendrán una excelente oportunidad para trasladar sus saldos de otras entidades financieras, con tasas y plazos atractivos", manifestó Johana Terezón, subgerente de productos de Banco Promerica El Salvador.

 

Para todos los tipos de créditos, Banco Promerica ofrece condiciones con tasas y plazos competitivos, así como beneficios adicionales; además de una asesoría personalizada, un proceso sencillo y rápido.

 

La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2022, por lo cual Banco Promerica invita a sus clientes actuales y potenciales interesados en gozar de este beneficio, a llamar al Centro de Servicios al 2513-5000, ingresar al sitio web www.promerica.com.sv o visitar cualquiera de sus agencias ubicadas en todo el país para más detalles relacionados a requisitos, montos, tasas y seguros de cada tipo de crédito.

 

Si deseas solicitar una tarjeta de crédito de Banco Promerica para consolidar tus saldos de otras tarjetas a una tasa preferencial te invitamos a marcar el 2513-5000 y soluciones@promerica.com.sv.

 

En Banco Promerica seguiremos trabajando para sacar a El Salvador adelante.