2021-12-15

Banco Promerica entrega donativo y realiza campaña navideña para compartir regalos con las niñas y los niños de Aldeas Infantiles SOS

Banco Promerica renueva su campaña de solidaridad con las niñas y los niños de los programas de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador. Se trata de una campaña de donación de juguetes que se ha promovido en el kiosko ubicado en el Centro Comercial Multiplaza y por medio de los colaboradores del banco de todas las agencias del país y de las oficinas corporativas.

Además de promover esta tradición, Banco Promerica impulsó aún más su campaña con la donación de $2,000 en juguetes. Este tipo de acciones enmarcan la filosofía de Banca con Solidaridad, que busca transformar el entorno de comunidades vulnerables y que necesitan de acciones solidarias como esta. Gracias a estos obsequios, cientos de niñas y niños tendrán en el árbol de navidad un motivo más que iluminarán sus corazones esta noche buena.

 

Adicional a la campaña, Banco Promerica puso a disposición el código QR para que todo aquel que se acerque al Kiosco en Multiplaza pueda donar a Aldeas Infantiles SOS a través de la plataforma Banca con Solidaridad;

 

De esta manera, Banco Promerica se convierte en un canal para llevar alegría en esta época de fiestas y hacer realidad esta tradición para iluminar los corazones de las niñas y niños que forman parte de los programas Aldeas Infantiles SOS ubicadas en todo el territorio nacional.

 

En Banco Promerica seguiremos trabajando para sacar a El Salvador adelante. #JuntosSuperamosLimites