Innovación

Banco Promerica patrocina el evento GeekShow 2.0, un evento que abarca tecnología, creatividad y talento

Banco Promerica, siempre a la vanguardia impulsando su estrategia de transformación digital, participó activamente como patrocinador del GeekShow 2.0, un evento que incorporó a mentes creativas y visionarias para crear soluciones innovadoras para el país, las empresas y el ecosistema empresarial.

Innovación

Por tercer año consecutivo, Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a las Mejores Empresas Centroamericanas.

En Guatemala el 16 de noviembre concluyó la tercera edición de Mejores Empresas Centroamericanas (MECA), un programa que busca potenciar a las medianas compañías de la región y contribuir a su transformación, crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Innovación

El Futuro de la Banca: Enfoque en Sostenibilidad y Transformación Digital

Grupo Promerica, a través de su Director Ejecutivo y Chief Business Officer, Ramiro Ortiz Gurdián, participó en la conferencia denominada Perspectivas Financieras de la Banca de la Región para 2024, evento realizado en el marco de la celebración del 16° aniversario de la Revista El Economista, en El Salvador.

Innovación

Banco Promerica lleva Apple Pay a sus clientes en El Salvador y Guatemala

Banco Promerica trae hoy Apple Pay a sus clientes en El Salvador y Guatemala. Apple Pay ofrece una forma más segura y privada de pagar, que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, que utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Innovación

Banco Promerica lanza solicitud 100% en línea de Tarjeta de Crédito con respuesta inmediata.

Innovando en los productos y servicios que ofrece a sus clientes, Banco Promerica realizó el lanzamiento de la solicitud 100% en línea de tarjeta de crédito, un proceso novedoso, seguro y completamente confidencial.

Innovación

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a 18 compañías como Mejores Empresas Centroamericanas 2022.

El 7 de noviembre concluyó la segunda edición de Mejores Empresas Centroamericanas (MECA), un programa que en su versión global tiene presencia en 48 países alrededor del mundo y cuyo objetivo primordial es potenciar a las medianas empresas y contribuir a su transformación, crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Innovación

Grupo Promerica, presente en webinar sobre el futuro del modelo de trabajo híbrido dentro de la industria financiera

Eliseo Ramírez, Director de Estrategia y Transformación Digital de Banco Promerica El Salvador, participó en este espacio organizado por Fintech Americas.