Landing Visitas Equipo CX
Direcciones
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Dirección de Operaciones
Direccion de Banca de Personas y Agencias
Dirección de Banca Empresarial y Pyme
Direccion de Banca de Personas y Agencias*
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Subgerencia Agencias Zona Centro
Subgerencia Agencias Zona Occidente
Subgerencia Agencias Zona Oriente
Subgerencia NBSF
Subgerencia CF y Adquirencia
Subgerencia Banca Premium
Subgerencia Customer Experience
Direccion de operaciones
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SUBGERENCIA AREA DE APOYO AL NEGOCIO
SUBGERENCIA DE CRÉDITOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES
SUBGERENCIA DE OPERACIONES BANCARIAS
SUBGERENCIA DE TARJETAS DE CRÉDITO
Unidad de Negocio NBSF
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Contact Center - Voice
Contact Center - Digital
Contact Center - Lealtal
Contact Center - Reactivación
TLMKT - TCyCPP
TLMKT - XF
TLMKT - Multiskill
TLMKT - CPP
FVE
Unidad de Negocio - CF y Adquirencia
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Corresponsales Financieros
Adquirencia
Unidad de Negocio - Banca Premium
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Vivienda
Banca Preferencial
Banca Privada
Unidad de Negocio - Agencias Zona Centro
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Alameda Roosevelt
FSV
La Gran Via
Madreselva
Metrocentro
Paseo
Plaza Mundo
Plaza Mundo Apopa
WTC
Zacatecoluca
Unidad de Negocio - Zona Occidente
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El Encuentro
La skina
Distrito las palmas
Merliot
Metapan
Multiplaza
Santa Ana Independencia
Sonsonate
Santa Ana Centro
Agencia Ahuachapán
Unidad de Negocio - Zona Oriente
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Chapeltique
Corinto
El triunfo
La Unión
Punto Remesero Jocoro
Punto Remesero Nueva Esparta
Punto Remesero Osicala
Punto Remesero Pasaquina
Punto Remesero Poloros
San Miguel Centro
San Miguel Roosevelt
Santa Rosa de Lima
Usulutan
Unidad de Negocio - Customer Experience
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Modelo Comercial y de Servicio
Servicio al cliente
Captación PYME
SUBGERENCIA AREA DE APOYO AL NEGOCIO
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ACLARACIONES Y RECLAMOS AL CONSUMIDOR FINANCIERO
ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INSTITUCIONALES
DIGITALIZACION
PROCESOS
UNIDAD DE CONTROL DE CALIDAD DE EXPEDIENTES
UNIDAD DE SOPORTE OPERATIVO
SUBGERENCIA DE CRÉDITOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES
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CENTRO DE DESEMBOLSOS Y GESTIONES DOMICILIADAS
CENTRO DE SERVICIO DE BANCA EMPRESARIAL
UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE CRÉDITOS BP Y PYME
UNIDAD DE VERIFICACION Y DESEMBOLSOS CENTRALIZADOS /BANCA DE PERSONAS
UNIDAD DE VERIFICACION Y DESEMBOLSOS CENTRALIZADOS/SOPORTE DE CREDITOS PYME
SUBGERENCIA DE OPERACIONES BANCARIAS
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CONCILIACIONES CONTABLES
DEPOSITOS
OPERACIONES DE MEDIOS ELECTRONICOS
OPERACIONES INTERNACIONALES
PRÉSTAMOS
TESORERIA
SUBGERENCIA DE TARJETAS DE CRÉDITO
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EMISIONES
TARJETA DE CRÉDITO
CONTRACARGOS
Dirección de Banca Empresarial y Pyme
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Banca Pyme equipo zona centro – KB
Banca Pyme equipo zona centro – JM
Banca Pyme equipo zona occidente – JR
Banca Pyme equipo zona oriente - MA
Banca Empresarial
Cash Management
Servicios Empresariales
Productos Empresariales
Coordinador
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IRIS LINARES
KAREN LINARES
MELISSA HERNANDEZ
RENE CASTILLO
RENE MAJANO
SONIA BONILLA
Vicky Martínez
EMILIO MONTALVAN
Analista
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Herbert Giovanni Hernandez Castro
Dennis Alexander Molina Guevara
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Fecha de Visita
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SEGUIMIENTO DE REUNIONES
En este apartado se detallaran los comentarios relacionados a las reuniones presenciadas durante la visita.
1. Entrando en accion
2. Reunión semanal de equipo de ventas
3. Reunión semanal de servicio
4. Reunión semanal de líderes de agencia
5. Reunión mensual de equipo
Seguimiento a sesiones de Feedback de asesoría en acción y Coaching One to One
En esta seccion, se tomarán en cuenta los aspectos más relevantes para la preparación y el correcto desarrollo de cada sesión.
1. Feedback de asesoría en acción
2. Coaching One to One
3. Organización de agenda
Verificar el control y seguimiento que posee el equipo/agencia con relación a la organización de reuniones y sesiones a realizar en el mes
4. Seguimiento de tubería
Validar el control, las estrategias y herramientas que utilizan los equipos para el seguimiento de los casos en tuberia.
5. Point Of View Ejecutivos
Indagar si el ejecutivo conoce el modelo comercial y de servicio a través de la implementación de las disciplinas comerciales, su importancia, los beneficios y el impacto que genera en su rendimiento
6. Seguimiento de las visitas registradas
Verificar si registran las visitas e impulsar el uso adecuado de la landing
7. Seguimiento a la gestión de bases
Revisar la administración y uso correcto de bases asignadas de los diferentes productos financieros
8. Otros puntos observados en agencias y equipos
Realizar comentarios adicionales sobre aspectos relacionados a la administración de la agencia/equipo.
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Landing Sesiones Registro de Visitas
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