Cambio de moneda

MONEDA COMPRA VENTA
 EURO  1.07  1.17

Aplica para operaciones en efectivo. Actualizado:

Encuéntranos en

Grupo Promerica

Es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del HOLDING PROMERICA FINANCIAL CORP. (PFC), el cual es dirigido por un equipo multinacional de banqueros, con conocimiento puntual de las actividades económicas y financieras que se llevan a cabo en cada uno de los países y en la región como un todo.


Sus inicios datan en el año 1991, en Nicaragua, con el establecimiento del Banco Nacional de la Producción (BANPRO), llegando luego de manera paulatina al resto de Centro América, Panamá, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana con el establecimiento de bancos comerciales. Todo esto gracias al respaldo de un reconocido grupo de visionarios accionistas que cree en el bienestar y desarrollo de la región.


Durante 23 años de crecimiento sostenido, se ha afianzado como uno de los más importantes grupos financieros regionales de Centro América, Sur América y el Caribe con más de 180 oficinas internacionales. Adicionalmente a las instituciones financieras que conforman Grupo Promerica, Terrabank N.A., banco con licencia nacional y domiciliado en Miami, Florida, EE.UU., es una institución afiliada al Grupo.


Condiciones de canje de puntos por traslado a millas aéreas

  1. 1,000 Puntos Promerica equivalen a 1,000 LifeMiles.
  2. Los Puntos Promerica acumulados podrán ser trasladados a LifeMiles.
  3. Los traslados a Millas podrán tramitarse únicamente a solicitud del tarjetahabiente titular, debiendo hacer el traslado en bloques de mil puntos. Dicho traslado tiene un cargo de $6.50 por cada bloque de mil puntos que se le cargará al tarjetahabiente a su tarjeta, que deberá estar vigente y sin bloqueo de ningún tipo.
  4. Es requisito indispensable que el cliente posea su número de Viajero Frecuente del programa LifeMiles.
  5. Una vez canjeados los Puntos Promerica por LifeMiles, el vencimiento y demás condiciones de las millas quedarán sujetas al programa LifeMiles de AVIANCA, por lo cual una vez hecha la operación del canje no se podrán hacer devoluciones.
  6. La transferencia de Puntos Promerica a LifeMiles, estarán sujetas a las regulaciones y a la aplicación de restricciones del Programa LifeMiles de AVIANCA.