Feedback de Asesoria en Acción

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Resultados Indicadores de Desempeño

(coloca los resultados obtenidos en sus KPI's durante el mes anterior)

Feedback de "Asesoria en Acción" y sus 5 componentes

1. Conectar con el cliente

- Se prepara adecuadamente para la interacción con el cliente (imagen profesional, ambiente de trabajo ordenado y puntualidad)
- Cuenta con todas las herramientas a utilizar durante la asesoria con el cliente (información de productos, datos disponibles del clientes, formularios, herramientas para calculo de cuota, etc.)
- Hace sentir bienvenido al cliente, creando un espacio de confianza y empatía

2. Entender sus Necesidades

- Identifica al cliente y realiza preguntas para comprender sus necesidades
- Realiza preguntas para conocer el perfil del cliente
- Escucha activamente e identifica oportunidades de negocio

3. Presentar Soluciones

- Asesora al cliente con soluciones integrales que satisfagan sus necesidades de: banca dia a dia, financiamiento, inversión y protección
- Explica al cliente los beneficios del producto o servicio de manera clara y transparente; asi como sus condiciones y costos.
- Aclara dudas y supera objeciones del cliente
- Se asegura de brindar la mejor oferta y obtener la aceptación del cliente

4. Confirmar Aceptación

- Confirma que el cliente comprende los términos y condiciones del producto o servicio aceptado
- Realiza un check list de los acuerdos y explica al cliente los siguientes pasos del proceso
- Consulta al cliente si tiene preguntas adicionales y las resuelve

5. Dar Seguimiento

- Verifica que cuenta con toda la información y documentos requeridos
- Realiza venta cruzada y genera negocios referidos
- Brinda al cliente sus datos de contacto y agradece la visita invitandole a regresar

Experiencia del Cliente y Buenas Practicas de Venta

Plan de Acción

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