Cambio de moneda

MONEDA COMPRA VENTA
 EURO  1.12  1.22

Aplica para operaciones en efectivo. Actualizado:

Encuéntranos en

Cobranzas Regionales

144

Grupo Promerica te acompaña en el crecimiento de tu negocio, cruzando las fronteras de tu país a través de este producto innovador que te ayuda a cobrar las cuentas de tus clientes radicados en los países de la región centroamericana, Panamá, República Dominicana y Ecuador. El cliente exportador garantiza la recuperación de tus ventas en el plazo pactado y el cliente el importador podrá optar por más beneficios en las condiciones de compra.


Beneficios

  • Garantiza la recuperación de tus ventas en el plazo acordado
  • Respaldo de un Grupo Financiero Regional
  • Elimina la administración y burocracia de los mecanismos de cobro
  • Aumenta las ventas de tu negocio
  • Incrementa tus ventajas competitivas al ofrecer plazos y descuentos

Condiciones de canje de puntos por traslado a millas aéreas:

  1. 1,000 Puntos Promerica equivalen a 1,000 LifeMiles.
  2. Los Puntos Promerica acumulados podrán ser trasladados a LifeMiles.
  3. Los traslados a Millas podrán tramitarse únicamente a solicitud del tarjetahabiente titular, debiendo hacer el traslado en bloques de mil puntos. Dicho traslado tiene un cargo de $6.50 por cada bloque de mil puntos que se le cargará al tarjetahabiente a su tarjeta, que deberá estar vigente y sin bloqueo de ningún tipo.
  4. Es requisito indispensable que el cliente posea su número de Viajero Frecuente del programa LifeMiles.
  5. Una vez canjeados los Puntos Promerica por LifeMiles, el vencimiento y demás condiciones de las millas quedarán sujetas al programa LifeMiles de AVIANCA, por lo cual una vez hecha la operación del canje no se podrán hacer devoluciones.
  6. La transferencia de Puntos Promerica a LifeMiles, estarán sujetas a las regulaciones y a la aplicación de restricciones del Programa LifeMiles de AVIANCA.
  7. Los traslados a través de este formulario en línea, se podrán realizar unicamente a números de viajero frecuente que se encuentre a nombre del titular de la Tarjeta de Crédito.