Logo Promerica El Salvador

Agencias y ATMs

Agencia Dog Friendly

Primer Banco Dog Friendly en El Salvador.

Banco Promerica, siempre fomentando la cercanía con sus clientes, da a conocer la nueva política “Dog friendly”, exclusiva para su agencia La Skina, ubicada en el centro comercial La Skina en Santa Tecla.

Desde el sábado 9 de junio de 2018, esta agencia admite perros de compañía de raza pequeña y mediana, que porten collar, correa y en algunos casos bozal, controlados por un adulto responsable.

Los peluditos deben estar en todo momento junto y a cargo de su dueño, para que la experiencia sea agradable y el ambiente sea el mejor cada día.

Esta no es la primera vez que la institución financiera se muestra respetuosa del cariño que sus clientes tienen a sus mascotas, ya que en años anteriores ha realizado eventos caninos, organizados en el Parque Madre Selva de Santa Elena.

Estas actividades han sido reuniones temáticas, desfiles de pasarelas y otras dinámicas para disfrutar en familia momentos de sano esparcimiento, junto a las consentidos del hogar.

Ahora ya podrás realizar todos tus pagos y trámites con la compañía de tu consentido y hacer de tu experiencia en agencia la Skina de Banco Promerica, un momento agradable.