Una nueva Experiencia en seguridad

 

 

Configura tu dispositivo móvil como autorizador único de tus transacciones de Promerica en Línea

 

 

Para configurar Autoriza en tu teléfono, descarga o actualiza tu Súper App Promerica.

Android iOS
icono3cm

Súper App
Promerica SV

Descárgala desde tu tienda:

icono-play-store icono-apple
auto2

Descárgala desde tu tienda:

icono-play-store icono-apple

Te contamos como configurar Autoriza

 

Preguntas Frecuentes

Esta funcionalidad aplica para Personas Naturales, clientes de Banco Promerica El Salvador.

 

¿Qué es Autoriza?
Autoriza es una experiencia en seguridad que podrás vivir desde tu Súper App Promerica y que te permitirá autorizar
o denegar operaciones y/o transacciones que realices en Promerica en Línea

 

Yo solo utilizo la Banca en línea, ¿no hay problema si no activo Autoriza?
Por el momento no tendrás inconveniente. Sin embargo te recomendamos ir descargando la app y activar Autoriza, ya que en algún momento será obligatorio su uso.

 

¿Puedo utilizar Autoriza en más de un teléfono celular?
Solo puedes tener un dispositivo de confianza, por lo que Autoriza no puede estar en más de un dispositivo.

 

¿Puedo seguir utilizando la Súper App en varios dispositivos?
No, solamente puedes acceder a la Súper App Promerica desde tu dispositivo de confianza registrado.

 

¿Puedo configurar Autoriza en mi tablet?
Lo más recomendable es configuarar Autoriza desde un teléfono móvil, ya que solo se podrá utilizar la Super App Promerica desde 1 dispositivo.

 

¿Puedo eliminar mi dispositivo de confianza y agregar uno nuevo?
Sí, primero deberás eliminar tu dispositivo de confianza desde la Súper App Promerica, accediendo a través del menú de Configuración > Ajustes de Seguridad y luego podrás activar Autoriza desde un dispositivo nuevo.

 

En caso de robo o extravío ¿Cómo puedo usar Autoriza en otro dispositivo?
Deberás de llamar al 2513-5000 o acercarte a una de nuestras agencias para ayudarte a eliminar tu dispositivo de confianza anterior y así puedas activar Autoriza desde un nuevo dispositivo.

 

¿Tendré algún inconveniente en Promerica en línea si no activo Autoriza?
No, pero te recomendamos que actives autoriza desde la Súper App Promerica para tener una mejor experiencia para aprobar tus transacciones.

 

Me encuentro en el extranjero, ¿Cómo puedo configurar Autoriza?
Si no tienes la Súper App Promerica, descárgala ya sea en App Store o Play Store, de acuerdo al sistema operativo de tu celular. Si ya la tienes, actualízala. Luego ingresa con tu usuario y contraseña, te aparecerá en mensaje de bienvenida de Autoriza y sigue los pasos que te indica la aplicación. Te enviaremos un último código de seguridad a tu correo electrónico para terminar el proceso de configuración.

 

 

¿Aún no tiene tu usuario de Promerica en Línea?

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

Esta funcionalidad aplica para Personas Naturales, clientes de Banco Promerica El Salvador.

 

¿Qué es Autoriza?
Autoriza es una experiencia en seguridad que podrás vivir desde tu Súper App Promerica y que te permitirá autorizar
o denegar operaciones y/o transacciones que realices en Promerica en Línea

 

Yo solo utilizo la Banca en línea, ¿no hay problema si no activo Autoriza?
Por el momento no tendrás inconveniente. Sin embargo te recomendamos ir descargando la app y activar Autoriza, ya que en algún momento será obligatorio su uso.

 

¿Puedo utilizar Autoriza en más de un teléfono celular?
Solo puedes tener un dispositivo de confianza, por lo que Autoriza no puede estar en más de un dispositivo.

 

¿Puedo seguir utilizando la Súper App en varios dispositivos?
No, solamente puedes acceder a la Súper App Promerica desde tu dispositivo de confianza registrado.

 

¿Puedo configurar Autoriza en mi tablet?
Lo más recomendable es configuarar Autoriza desde un teléfono móvil, ya que solo se podrá utilizar la Super App Promerica desde 1 dispositivo.

 

¿Puedo eliminar mi dispositivo de confianza y agregar uno nuevo?
Sí, primero deberás eliminar tu dispositivo de confianza desde la Súper App Promerica, accediendo a través del menú de Configuración > Ajustes de Seguridad y luego podrás activar Autoriza desde un dispositivo nuevo.

 

En caso de robo o extravío ¿Cómo puedo usar Autoriza en otro dispositivo?
Deberás de llamar al 2513-5000 o acercarte a una de nuestras agencias para ayudarte a eliminar tu dispositivo de confianza anterior y así puedas activar Autoriza desde un nuevo dispositivo.

 

¿Tendré algún inconveniente en Promerica en línea si no activo Autoriza?
No, pero te recomendamos que actives autoriza desde la Súper App Promerica para tener una mejor experiencia para aprobar tus transacciones.

 

Me encuentro en el extranjero, ¿Cómo puedo configurar Autoriza?
Si no tienes la Súper App Promerica, descárgala ya sea en App Store o Play Store, de acuerdo al sistema operativo de tu celular. Si ya la tienes, actualízala. Luego ingresa con tu usuario y contraseña, te aparecerá en mensaje de bienvenida de Autoriza y sigue los pasos que te indica la aplicación. Te enviaremos un último código de seguridad a tu correo electrónico para terminar el proceso de configuración.

 

 

¿Aún no tiene tu usuario de Promerica en Línea?